Actualizacion R.T.E.

ACTUALIZACIÓN R.T.E.

CORPORACION CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA DE PAIPA PAIPA – BOYACA

CORBANDAS

01 ACERCA DE CORBANDAS
NIT: 800.139.778-1 Personería Jurídica: 00145 del 30 de julio de 1979

La Corporación Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, es una entidad jurídica de nacionalidad colombiana, de carácter privado y sin ánimo de lucro. Tiene como objetivo fundamental organizar, dirigir y realizar las eliminatorias Zonales de Bandas, los Concursos Departamental y Nacional de Bandas Musicales como certámenes eminentemente de tipo cultural.

Fecha Fundación: Julio 30 de 1979, reconocida con Personería Jurídica mediante Resolución 00145 emanada de la Gobernación de Boyacá. Acta de Constitución: En Paipa a los 26 días del mes de abril de 1979, Notaria Única de Paipa.
Actividad Meritoria: La actividad principal de la Corporación Concurso Nacional de Bandas de Música de Paipa - Corbandas, corresponde al código 9007 “Actividades de Espectáculos musicales en vivo”.
La Corporación Está Conformada Por: Asamblea General que la integran 44 miembros activos.

Junta Directiva

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario General
  • Coordinador General
  • Tesorero
  • Vocal Principal
  • Vocal Suplente

Domicilio: El domicilio principal de la CORPORACION CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE MUSICA DE PAIPA - “CORBANDAS”, es la ciudad de Paipa, departamento de Boyacá, República de Colombia.
Duración: El plazo de duración de la Corporación será indefinido, sin embargo, podrá ser disuelta por voluntad de la Corporación cuando así lo determine la Asamblea General, a través del voto afirmativo de las dos terceras partes de la totalidad de los Miembros de la Corporación.
Dirección: Calle 23 con carrera 23, esquina, Edificio Concha Acústica “Valentín García”, piso 2º. Paipa – Boyacá
Correo Electrónico: corbandas.paipa.boy@gmail.com - presidenciacorbandaspaipa@gmail.com
Teléfonos: (098)7850390 - 320 8566655

Es elegida por la Asamblea General, para un período de dos (2) años.

El Gerente quien ejerce la Representación Legal de la Corporación, es nombrado por la Junta Directiva para un período máximo de un año.

En cuanto a su fiscalización tiene una interna, que se ejerce a través del Fiscal, elegido por la Asamblea General durante el mismo periodo de la Junta Directiva; igualmente una fiscalización Externa que la ejerce directamente el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Paipa.

Calle 25 No. 21-18 oficina 401 Edificio Central Park
Paipa, Boyacá
+(57) 8 7850390
Lunes-Sábado 8:00am-5:00pm
corbandas.paipa.boy@gmail.com
24 X 7
TOP