Detalle - Blog

La Banda Semillas de Paz del municipio de Imués sigue cosechando triunfos luego de que hiciera una buena representación en el Concurso departamental de bandas en el municipio de Samaniego.

El mandatario local, José Luis Tobar, dijo que desde la Administración les prestan todo el acompañamiento en capacitaciones, uniformes y viáticos para la participación de eventos en otros municipios.

“El objetivo es que los niños y adolescentes avancen con el conocimiento en los instrumentos, que además son un ejemplo para la sociedad”, dijo el alcalde.

Los importantes logros que ha obtenido la banda les ha permitido participar en varios eventos, donde han ocupado los primeros puestos.

En Samaniego obtuvieron el primer puesto en la categoría básica.

El director de la banda Polo Trumpet dijo que esto les dio el aval para representar a Nariño en el Concurso Nacional de Bandas Musicales en Paipa, Boyacá.

La Alcaldía como un gesto de reconocimiento y gratitud felicitó a los profesores y músicos. Además les dieron la bienvenida a todos sus integrantes y los maestros Polo Trumpet, Kike Trumpet y Christian Zamora Ortiz.

Ellos forman grandes personas y músicos y garantizan apoyo constante en este proyecto, tal como se está desarrollando en la escuela de formación musical donde niños y jóvenes participan de los semilleros de iniciación musical.

Fuente: Diario del Sur Click para ir a la noticia.

Calle 25 No. 21-18 oficina 401 Edificio Central Park
Paipa, Boyacá
+(57) 8 7850390
Lunes-Sábado 8:00am-5:00pm
corbandas.paipa.boy@gmail.com
24 X 7