Martes, Marzo 28, 2017
Noticias En el municipio de Garagoa se cumplira la segunda cita de las 11° Eliminatorias Zonales al Concurso Departamental de Bandas Musicales de Boyacá

En el municipio de Garagoa se cumplira la segunda cita de las 11° Eliminatorias Zonales al Concurso Departamental de Bandas Musicales de Boyacá

El próximo domingo 18 de mayo se cumplirá la segunda cita de las XI Eliminatorias Zonales de Bandas Musicales en el municipio de Garagoa.

Allí se harán presentes las agrupaciones bandísticas de los municipios de las Provincias de Oriente y Neira, en las categorías: Infantil, Juvenil, Básica,  Especial, Fiestera o popular y de muestra. Las bandas que han confirmado su asistencia son: Almeida, Chinavita, (2 agrupaciones), Guateque, Macanal, Pachavita, Santa Maria, Sutatenza y el municipio sede Garagoa. Tinjacá, banda que tuvo un severo percance en su viaje a Muzo también participará en este zonal.

 

La jornada iniciará a las 9:00 de la mañana con un congreso técnico en el Coliseo Cubierto de Garagoa; luego a las 9:30 a.m., las bandas participantes darán recorrido por las principales calles del municipio y  posteriormente se presentaran ante el Jurado y el público.

El Jurado Calificador de estas eliminatorias lo integran los maestros Germán Moreno Sánchez (de Boyacá), Hugo Córdoba Muñoz y Ciro Duarte Rubiano (ambos de Cundinamarca).

Las bandas participantes en la categoría de muestra no son clasificatorias, pues a ellas solo se les deja participar fuera de concurso al no llenar todos los requisitos exigidos.

Login Form