Sábado, Marzo 25, 2017
Concurso Nacional 2015 "La Gran Rondalla Colombiana" se presentará en el escenario del 41° Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa

"La Gran Rondalla Colombiana" se presentará en el escenario del 41° Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa

Del 1 al 4 de octubre en Paipa se lleva a cabo el más importante Encuentro de Bandas Musicales a nivel nacional, evento al que acuden personas provenientes de poblaciones de toda la geografía colombiana (e inclusive de otros países), unidos por un sentimiento en común: el amor por la música. Año tras año la Corporación Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, incluye la presentación de agrupaciones sobresalientes a nivel nacional, en esta oportunidad el turno será para "La Gran Rondalla Colombiana", la cual se estará presentando el día domingo 4 de octubre, a las 4 y 30 pm en la Concha Acústica "Valentín García de la ciudad de Paipa.

La Gran Rondalla Colombiana, es una excelente agrupación que nace hace 7 años,  a partir del deseo de rescatar nuestra música colombiana y ha reunido a algunos de los mejores músicos de nuestro país, conformando una perfecta conjugación entre instrumentos y voces, logrando así por primera vez en Colombia, escuchar la música que nos conmueve interpretada por una rondalla.

Gracias a una gran producción, a los magistrales arreglos musicales y dirección del Maestro Jorge Zapata, complementado con una bella combinación de voces y contra cantos, se ha creado una agrupación que por su calidad interpretativa, consiguió desde su primer trabajo musical, que  volviéramos a vibrar con nuestra música colombiana, reviviendo el espíritu romántico de las serenatas.

Se han logrado reunir en una misma agrupación, la experiencia y el profesionalismo de artistas de gran recorrido musical, con la juventud, la innovación y el talento de maravillosos jóvenes, logrando así un equilibrio musical perfecto y lo más importante poder llegar a todo tipo de público con un solo objetivo: Difundir el amor por lo nuestro a las nuevas generaciones.

La Gran Rondalla Colombiana con cinco excelentes producciones en el mercado, disco de oro en ventas y múltiples conciertos en vivo, se ha logrado posicionar  como una de las agrupaciones más importantes de este género en el panorama artístico nacional.

Porque la música viva es más bella, los invitamos a disfrutar La Gran Rondalla Colombiana, una maravillosa agrupación que les brindará la oportunidad de  reencontrarse  con el más hermoso repertorio  de nuestro país, invitándolos a reafirmar ese amor patrio y a seguir mostrando ante el mundo, lo mejor de Colombia, además de revivir esas inolvidables canciones de amor, que se  quedaran para siempre en nuestros corazones.

Los esperamos el domingo 4 de octubre en la Concha Acústiva Valentín García, para deleitarse con los más grandes temas del pentagrama nacional interpretados por esta magnifica agrupación.

Corbandas Paipa

 

 

Login Form